Las Águilas pierden a una pieza clave: una de sus figuras sufrió fractura de peroné
La primera victoria del torneo, frente a Querétaro, dejó una noticia más que negativa para el América.
En las últimas horas se acaba de confirmar la noticia que nadie quería escuchar en el Club América. El cuerpo médico de las Águilas ya cuenta con el diagnóstico de la lesión de Alejandro Zendejas y lamentablemente el centrocampista Azulcrema deberá afrontar una larga recuperación.
El elemento de 26 años salió lesionado en el juego en donde el equipo de André Jardine superó 3 a 1 a los Gallos Blancos de Querétaro. Fue al minuto 68 que el futbolista cayó al campo de juego sumergido en un profundo dolor y no pudo recomponerse. En su lugar ingresó Miguel Ramírez.
El jugador se sometió a los estudios pertinentes y lamentablemente los resultados arrojaron que sufrió una fractura de peroné.
Todavía desde el club de Coapa no dieron precisiones sobre una posible operación de Zendejas, pero se estima que como mínimo estará entre un mes y medio y dos meses sin jugar.
Si bien el mercado de pases todavía no cierra y hay varios días por delante para continuar incorporando elementos, la llegada de refuerzos no minimiza que las Águilas pierdan para los próximos partidos una de las figuras más determinantes de la plantilla.
De cara a la continuidad del Apertura de la Liga MX, pero sobre todo ante el inminente inicio de la Leagues Cup, la noticia es enfáticamente negativa para los dirigidos por André Jardine.