Terrible patada en la cara: Álvaro Fidalgo le envió un mensaje a Nico Díaz tras la agresión

Terrible patada en la cara: Álvaro Fidalgo le envió un mensaje a Nico Díaz tras la agresión

El elemento de las Águilas le respondió a su colega de Xolos.

Viernes 22 Nov 2024
Ema Tristán
porEma Tristán
Periodista desde el 2000, ultra futbolero

El juego de Play-In entre el Club América y el Club Tijuana Xoloitzcuintles dejó una definición épica y para el infarto, luego de que el actual bicampeón de la Liga MX lograra empatar en el último segundo de juego y en la definición por penales se quedara con el duelo tras imponerse 3 a 2, con una heróica noche de Luis Ángel Malagón, el portero de Coapa.

Durante el partido pasó de todo, pero quizás uno de los hechos más determinantes para el desarrollo de los minutos finales del encuentro fue la expulsión de Nicolás Díaz. El episodio ocurrió al minuto 74 de juego y la tarjeta roja para el elemento chileno de los Xolos llegó luego de una descalificadora patada en la cara de Álvaro Fidalgo.

El centrocampista fue a disputar con la cabeza una pelota aérea, pero su rival pensé que era mejor elevar la pierna para intentar ganar la posición. El golpe del futbolista del equipo de Caliente fue terrible.

Ver más: Gol, clásificación y polémica: noche épica de América para llegar a la Liguilla

Lejos de polemizar o hacer leña del árbol caído, el jugador de los Azulcremas le envió un mensaje de paz a Díaz. Una vez finalizado el encuentro en el Estadio Caliente, el español reveló que el futbolista de Tijuana le pidió disculpas apenas culminó el partido y él se las aceptó.

"Estuvimos hablando. Me pidió perdón y quiero también que lo sepa la gente, que no le digan nada. Me vino a pedir perdón, a disculparse...y eso es parte del futbol, no hay más y no pasa nada", dijo el "Maguito" a los medios tras el partido.

"Fue una jugada de futbol. Jamás tuve la intención de pegarle a Fidalgo. Siempre nos hemos cuidado de la amarilla y más de la roja porque el profe (Juan Carlos Osorio) nos pide eso, que nos cuidemos de la amarilla para así estar nivelados y fuertes al final", aclaró más tarde Díaz.

Esta nota habla de: