A la afición del América no le importa nada: acamparon para comprar entradas y agotaron todo
Los fanáticos de Águilas no solo agotaron las entradas para el juego de vuelta si no que despidieron a la plantilla a lo grande en la previa del partido en Nuevo León.
El juego revancha entre el Club América y Tigres UANL, que definirá el título del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, se disputará a sala llena. Este próximo domingo 17 de diciembre, a las 19.30 horas, cuando el juez a designar pite el inicio del encuentro, las gradas del Estadio Azteca estarán repletas de americanistas deseosos de levantar la 14° corona a nivel local.
Es que a los aficionados no les importó nada y, una vez que salieron a la venta los boletos, algunos ya estaban listos para adquirir los suyos, pues habían acampado horas antes de la apertura para no quedarse fuera del partido más importante de los últimos cinco años para el club capitalino. En consecuencia, el partido definitorio será presenciado por cerca de 85 mil almas Azulcremas que sueñan con volver a levantar el trofeo de campeón.
Ver más: A dos partidos de la 14°: estos son todos los títulos de las Águilas en su historia
Pero eso no fue todo...
Despedida a lo grande
Ese domingo será el desquite y la entrega de premios. Pero antes, está por supuesto el juego de ida. El desarrollo del mismo está a la vuelta de la esquina y se disputará este jueves desde las 21 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León.
Es por eso que la afición americanista organizó una increíble despedida para que la plantilla comandada por André Jardine viaje "acompañada" con todo el sentimiento azulcrema.
Leer más: Designaron el árbitro para la final de ida entre Tigres y América: reacciones
Así fue que miles de fanáticos se acercaron a territorio de Coapa y armaron una tremenda fiesta con banderas, bengalas y fuegos de artificio. Los futbolistas se "prendieron" en la movida y por momentos parecían parte del grupo de simpatizantes.
Se vivieron momentos de alegría y emotividad, y todos los representantes de las Águilas le juraron a los hinchas dejar todo en el campo de juego con el objetivo de recuperar la gloria tras varios años de sequía.