Piqué dijo presente en el Estadio Azteca y se "enamoró" de un jugador de América
El ex futbolista y actual empresario presenció el Clásico Joven ante el Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula.
Este sábado, el Club América superó a Cruz Azul por 1 a 0 en el Clásico Joven, disputado en el Estadio Azteca. El único gol convalidado del juego fue convertido por Julián Quiñones, aunque a las Águilas les anularon otro cuatro tantos más, todos por posición adelantada.
La superioridad futbolística de los dirigidos por André Jardine por sobre la Máquina Cementera fue notable, en un encuentro que tuvo varias figuras en los palcos del Coloso de Santa Úrsula. Uno de ellos fue Gerard Piqué, el histórico del F.C. Barcelona y de la selección de España, quien fue invitado especial de Miguel Layún, ya que el ex futbolista del Nido recibió un sentido homenaje tras retirarse de la práctica profesional.
Piqué, devenido actualmente a empresario y dueño del torneo de fantasía de fútbol más importante del mundo, el Kings League, observó el duelo junto al dueño del Azulcrema, Emilio Azcárraga.
Ver más: El Covid ataca en América: varios jugadores de baja y otros recuperados
Un día después del juego, y durante una participación en el programa 'Triiisecta', protagonizado por Igor Lichnovsky, Miguel Layún y Kevin Álvarez, estuvo de invitado Gerard Piqué. Durante la transmisión fue consultado por el chileno sobre la actuación de Álvaro Fidalgo, de quien Piqué solo tuvo elogios. En ese sentido, el asturiano aseguró que "sí, buen jugador, buen jugador, lo vi ayer".
Es que el español fue una de las figuras del equipo de Coapa y bien ganado tuvo el halago de un histórico del fútbol mundial. El "Maguito" estuvo cerca de volver a su país en el reciente mercado de pases de invierno, pero estiró su estadía al menos 6 meses más y a mediados del 2024 podría vestir la camiseta de Celta de Vigo.