Cruz Azul dio el golpe: la venganza contra Boca y Riquelme
Se llevaron a uno de sus principales deseos.
Después de unas largas negociaciones, el deseo de Boca por tener a Ángel Romero se terminó: este miércoles, el delantero fue presentado como nuevo jugador del Cruz Azul.
La directiva de la Máquina Cementera se tomó revancha luego de que Pol Fernández regresará al conjunto argentino y se quedaron con el atacante que estaba en la mira del Xeneize.
Romero llegará con su pase en libertad ya que había quedado libre de San Lorenzo y firmará un vínculo por las próximas dos temporadas.
Si bien era un jugador del deseo de Juan Román Riquelme, ahora el Consejo de Fútbol pone los ojos en la posibilidad de Christian Cueva para reforzar el ataque.
Tiempo atrás, el futbolista de la Selección de Perú había declarado su simpatía por este equipo: "Hincha soy de Alianza, pero siempre simpaticé mucho por Boca. Pienso que son equipos muy similares, muy parecidos, de pueblo. Y uno se define por ese lado. Me gustan los equipos así. Siempre seguí a Boca, siempre. Es un equipo que me gusta, simpatizo mucho...".
La otra cara nueva en Cruz Azul
Además de Ángel Romero, la Máquina Cementera presentó el fichaje de Iván Morales.
El delantero chileno de 22 años llega procedente de Colo Colo, equipo con el cual ha disputado 97 partidos, convirtió 29 goles y dio 8 asistencias.
Ver también: Las vueltas de la vida: era albañil y se transformó en refuerzo de Juventus