Mohamed pasó por México y aumentan los rumores en Chivas
El entrenador argentino, que dirigió a Pumas el año pasado, también está en la carpeta de Tigres.
Hace menos de una semana trascendió que la continuidad de Fernano Gago pendía de un hilo, tras la crisis de derrotas que sufrió el Club Guadalajara, con dos derrotas fuertes que potenciaron la sensación de que el ciclo del timonel argentino ya no encontraba respuestas en el Rebaño Sagrado: las goleadas 0-3 tanto contra Cruz Azul por la Liga MX, como ante América por la ida de la Concachampions.
En aquel entonces incluso se filtró una lista de tres posibles reemplazantes del técnico del Rojiblanco, entre los cuales se encontraba el nombre de uno que, vaya casualidad, en las últimas horas aterrizó en México para mantener una serie de reuniones.
Se trata del también argentino Antonio Mohamed, quien en secreto se reunión con emisarios de las Chivas, aunque también tiene en la agenda algunos cónclaves con gente allegada a Tigres UANL, donde Robert Siboldi también está al borde del despido.
Ver más: En Chivas se lo quieren sacar de encima y ya tienen tres candidatos para reemplazarlo
El "Turco" Mohamed estuvo al frente de Pumas UNAM hasta diciembre del 2023, momento en que decidió dejar el cargo y volver a su Argentina natal.
Respecto a la posibilidad de dirigir a los Felinos, el propio entrenador desmintió totalmente los rumores. "Leí todos los rumores de los que se hablaba que iría a Chivas o a Tigres. Primero que nada, Tigres nunca me llamaría y segundo que yo no iría, ya quedó claro", aseguró en declaraciones a MVS Noticias, respetando la rivalidad y los códigos entre ambos equipos.
"Pasé el sábado por México porque tenía que hacer unos trámites. Estuve el lunes en Monterrey y ahora estoy en Miami, solamente estuve de paso unas horas y nada más", agregó.
Para bajar las especualaciones incluso con Chivas, el entrenador garantizó que "no tengo ninguna charla porque no me interesa trabajar hasta mayo o junio, esos fueron mis planes y por eso dejé Pumas. Voy a sostener mi palabra y además no tengo energías actualmente para enfrentar un nuevo proyecto".
De esta forma, el tres veces campeón con Rayados se encargó de desmentir acerca de la posibilidad de dirigir a Tigres o de tomar el mando de otro equipo de la Liga MX a corto plazo.