Un humilde equipo mexicano busca romper el mercado de pases con un delantero europeo
Se trata de uno de los peores equipos de la actualidad en la Liga MX.
Atlas fue, sin dudas, uno de los peores equipos del semestre en el fútbol mexicano. El elenco de Jalisco terminó el Torneo Clausura en la penúltima ubicación de la tabla, con 14 puntos (misma cantidad que Tijuana) y solo superando al Club Puebla, que culminó con 5 unidades.
Es por eso que los Rojinegros buscan redoblar la apuesta para el Apertura 2024 de la Liga MX y ya están pensando en reforzar la plantilla para el próximo semestre y en la órbita aparece un robusto atacante europeo.
Así es que la directiva de Atlas, manejada desde hace poco por Germán Brunatti, buscará negociar a Uros Durdevic. Se trata de un delantero serbio con nacionalidad montenegrina que incluso vistió los colores de su selección nacional.
Ver más: ¿Keylor Navas a México? Este es el equipo de la Liga MX que sueña con el arquero
Tiene 30 años y además de jugar en Serbia (Rad Belgrado y Partizan), también estuvo en Países Bajos, Italia (U.S. Citta de Palermo) y Grecia (Olympiacos de El Pireo). En tanto su última experiencia fue en España, con el uniforme de Sporting Gijón, de la segunda división, donde está desde el 2018. Al atacante se lo conoce como Djuka.
Justamente el Gijón es como un asociado a Atlas en Europa, propiedad del Grupo Orlegi, y así llegó el nombre del delantero a las oficinas de los Zorros.