Momentos de violencia se vivieron en el estadio Corregidora de Querétaro durante el segundo tiempo entre Gallos y Atlas.
Corría el minuto 62, Atlas se defendía después de tomar la ventaja en el marcador ante los Gallos que buscaban ese gol del empate. Lamentablemente el partido dejó de ser la prioridad de todos.
¡TARDE LAMENTABLE! %uD83D%uDE30%u2716
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 6, 2022
La violencia de apoderó de La Corregidora y los altercados se trasladaron al terreno de juego...
Querétaro 0-1 Atlas#GallosxFOX pic.twitter.com/m8NN7ktvME
Comenzó la invasión de la cancha por parte de ambas aficiones. Gente huyendo de los disturbios que se presentaban en las tribunas. Delincuentes que se dicen seguidores de ambos equipos comenzaron a golpear en masa alrededor de distintos puntos en las gradas.
Imágenes sensibles:
A través de la transmisión de televisión no se pudieron apreciar las imágenes sensibles que han circulado en las últimas horas por redes sociales donde se puede observar a gente inconsciente tanto en las gradas como en los accesos y al exterior del estadio La Corregidora.
Al pobre niño le tuvieron que quitar la playera de su equipo para no ser agredido. Que triste lo que pasa en La Corregidora.
— Alberto Campos (@jossealberto_) March 6, 2022
Ya van más de 10 minutos y no puede parar la batalla campal en el juego entre el Querétaro y Atlas. pic.twitter.com/Q173txhYvI
Estos dos equipos realmente no tienen una historia muy representativa en lo que a títulos se refiere. Sin embargo, las aficiones recientemente lo habían convertido en un duelo de alto voltaje que ahora ha derivado en lamentables hechos.
Más adelante se darán a conocer los pormenores de lo sucedido en Querétaro. De momento, autoridades la liga y del Estado se han manifestado ante la ola de violencia que se vivió en un estadio de fútbol.
En 2017 fui a un Gallos - Atlas en Queretaro, mi amiga me dijo que era uno de los partidos más peligrosos, no le creí. La agredieron a ella, me agredieron a mi y al final, pseudo aficionados se agarraron a pedradas con la policía.
— Pete Dominguez (@pedrodomg) March 6, 2022
Lo de hoy, no es nuevo, no tomaron medidas.
Testimonios de algunos aficionados para medios de comunicación achacan que no había o no existía la suficiente seguridad en el estadio por lo que la situación se salió completamente de control. El partido quedó suspendido.
Ver más: Análisis. El Manchester United quiere recuperar la grandeza, pero le falta.