Un histórico goleador de Boca Juniors suena para reforzar un equipo mexicano
F.C. Juárez analiza traer a dos futbolistas del Xeneize que han perdido terreno.
Dos importantes jugadores que supo tener Boca Juniors y que ahora están ciertamente devaluados por el paso del tiempo, suenan como refuerzos para un equipo mexicano. Se trata del histórico goleador Darío Benedetto, que supo ser un artillero de elite en el equipo argentino, y el volante Juan Ramírez, quien llegó como promesa al Xeneize proveniente de Argentinos Juniors pero nunca logró mostrar todo su potencial.
Ambos elementos estarían buscando salir del equipo Azul y Oro para buscar mayor continuidad y minutos, y en ese aspecto estarían los dos en la órbita de un club de la Liga MX: F.C. Juárez.
Si bien los futbolistas vienen de mayor a menor, en una constante involución y, en el caso de Benedetto, en la recta final de su carrera, para los Bravos pueden ser elementos importantes en caso de que se adapten, se tomen las cosas con seriedad y adapten toda su categoría, siendo los fronterizos uno de los equipos más débiles que tuvo el semestre.
La novedad fue dada a conocer por la periodista Jaqueline Almodovar, corresponsal de Juárez para Fox Sports México. La comunicadora relató que los jugadores tienen contrato con Boca hasta fin de año y 2026 respectivamente, por lo que si se lo quieren llevar en junio deberán pagar por su ficha.
Ver más: No lo vas a poder creer: este es el equipo más barato de la Liga MX
Benedetto, de 33 años, ya sabe lo que es jugar en México, pues en el pasado vistió los uniformes de Xolos de Tijuana y Águilas de América. En tanto que el centrocampista tiene 30 años, comenzó el 2024 siendo titular en el equipo de Diego Martínez, pero luego perdió terreno al no mantener un alto nivel, sumando únicamente 123 en lo que va del año.
Ezequiel Bullaude, Frank Fabra y Vicente Taborda serían los otros jugadores que estarían buscando su salida de Boca a mitad de año dado que han perdido notorio protagonismo.