No pega una: es el peor equipo de México y pierde a su figura para el resto del torneo
El arquero de F.C. Juárez, Sebastián Jurado, sufrió un severo desgarro.
El semestre no está perdido para F.C. Juárez, pero casi. Es el peor equipo del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, marcha en el sótano de la tabla de posiciones con "comodidad", con sólo 3 puntos, producto de 3 empates, pues todavía no ha ganado, y si bien una serie de resultados positivos podría sacarlo de esa ubicación, es un hecho que no llegará a clasificar ni siquiera a los Play In.
Pero no solo eso: además de ser el peor equipo del campeonato, los Bravos acaban de sufrir una baja más que sensible, ya que su arquero y figura (pese a la mala campaña), padece una lesión que le impedirá concluir el certamen dentro del campo de juego.
Se trata de Sebastián Jurado, quien tiene un desgarro parcial en el tendón rotuliano de la rodilla derecha por lo que estará fuera de las canchas entre mes y medio y dos meses, es decir, lo que resta de la fase regular del semestre en el futbol mexicano de Primera División.
Ver más: La Liga MX advierte con castigos de por vida a aficionados racistas
El equipo fronterizo, que tiene la peor ofensiva del semestre, con solo siete goles, no contará con el guardameta de 26 años de edad luego de que disputara 10 partidos en el Clausura 2024 y en el que solo logró mantener un partido su portería a cero, en el 0-0 ante Cruz Azul .
Bravos cuenta con Alfredo Talavera como su segundo guardameta y que no juega desde el torneo pasado, así como con Carlos Higuera, quien en el máximo circuito no tiene minutos con FC Juárez; además de Benny Díaz, quien forma parte del club desde este torneo.
FC Juárez aún tiene un partido pendiente por disputar, ante Puebla correspondiente a la Jornada 7 y que se aplazó debido a la muerte de Diego' Puma' Chávez. Además le resta enfrentarse ante Querétaro, Santos Laguna, Atlético de San Luis, Xolos, Mazatlán y León.