Sin compasión: Chicharito y otro durísimo comentario de parte de la prensa
Ciertas actitudes de la estrella de Chivas está generando controversia en algunos comunicadores, que no dudan en "atacar" a Javier Hernández.
Pese a jerarquizar el fútbol mexicano y potenciar al Club Guadalajara como fuerte candidato al título del Clausura de la Liga MX, Javier Hernández continúa siendo maltratado por un sector de la prensa que busca sacar rédito con el regreso del hijo pródigo de Jalisco.
Hace pocos días, Chicharito tuvo un cruce con Toño Medina, aunque en esa ocasión la respuesta del futbolista pareció excesiva y demasiado agresiva para ser el calibre de la consulta del comunicador.
Antes, CH14 había sido cuestionado porque en su presentación dijo que iba a hacer lo posible para que el Rebaño Sagrado se "partiera la madre" para conseguir los objetivos, y luego asegurar que Chivas es el equipo "más grande de este pinche país". Eso cayó mal en cierto sector, aunque todos salieron a su defensa argumentando que fue parte de un lenguage urbano y popular en contexto de la emoción del momento.
No obstante, esos dos momentos fueron los que derivaron en otro "ataque" por parte de un periodista hacia el ex elemento de Los Ángeles Galaxy.
Ver más: Video: la inesperada y agresiva reacción de Chicharito ante la pregunta de un periodista
Miguel Arizpe, un comunicador de Multimedios se le fuera con todo al goleador criticándolo por sus actitudes con los medios de comunicación: "Javier está en otro mundo, en uno donde protegerse de todos es lo primordial para él, donde sentir que es superior es su alimento, donde él se siente el salvador del futbol chiva y mexicano y donde -cree él- nadie lo merece ni lo comprende. Él ama, como Diego Dreyfus, menospreciar a los demás y pensar que todos somos unos 'pendejos' a su lado", publicó en el portal Mediotiempo.
"Sus formas, sus actitudes, sus desplantes y sus insultos disfrazados de groserías al aire ya comenzaron a caer mal en el ambiente del futbol mexicano. Directivos, tres DTs (con los que hablé), y no se diga gente de los medios, ya no soportan a este señor con desplantes de grandeza y soberbia al por mayor, todo ello disfrazado de ‘no me entienden y me vale madre lo que piensen'", fue parte de lo que publicó el comunicador.