La ansiedad llega a Chivas por la falta de gol y la demora de Chicharito
La afición se pregunta cuándo estará para jugar Javier Hernández. En Guadalajara hay hermetismo absoluto al respecto.
La pequeña crisis futbolística que atraviesa el Club Guadalajara, con un empate sufrido sobre la hora contra Mazatlán y la reciente derrota frente a Necaxa, ha generado que la afición empieza a reclamar con mayor intensidad la presencia de Javier Hernández. El regreso del hijo pródigo a Jalisco causó felicidad y muchísima expectativa en los Chivahermanos, pero la postergación del debut de Chicharito está empezando a poner nervioso a varios.
Desde el club mantienen un total hermetismo sobre el tema. O sea, tienen "encerrada" bajo siete llaves la información respecto a la aparición del ex Los Ángeles Galaxy. Tras la caída ante Rayos, en donde otra vez el Rojiblanco volvió a sufrir la falta de efectividad en el arco local, Fernando Gago fue consultado respecto al #14.
El timonel argentino, sin embargo, no se hizo cargo de la situación y desvió la atención. "Es momento de hablar del partido, de Javier (Hernández) todavía queda tiempo, ya veremos cuando Javier esté disponible para jugar", fue la resumida sentencia del entrenador sobre JH.
Ver más: ¿Fin de la primavera para Chivas?
Algunos se aventuraban con ver a Chicharito en el banquillo el próximo sábado en el juego contra Pumas UNAM, en el Estadio Akron, ya que esta semana el atacante de 35 años entrenó por primera vez a la par del resto del grupo, pero el negacionismo que hay puertas para adentro en Verde Valle desmoronaron las esperanzas.
La idea es que Javier Hernández tenga su tan esperado y demorado regreso en casa. De ser así, el debut del 14 nuevamente en el Rebaño Sagrado quedaría, de estar todo bien, para el primer partido de los Octavos de final de la Concachampions, nada más y nada menos que en el Clásico Nacional ante el América.