Chicharito fue sincero tras la goleada y pidió disculpas a la afición de Chivas
El referente dio la cara y enfrentó los micrófonos segundos después de que Guadalajara había recibido tres goles de parte del América.
Javier Hernández tiene trayectoria, personalidad, respeto de la afición y también la sangre rojiblanca. Por eso, el Chicharito puso la cara inmediatamente terminado el juego entre el Club Guadalajara y el Club América, con goleada 3 a 0 a favor de las Águilas en el mismísimo Estadio Akron.
El hijo pródigo encaró el micrófono de Fox Sports en la transmisión nacional y no dudó en pedirle disculpas a toda la Nación Rojiblanca. "Debo pedir disculpas a nuestra afición, a nuestra gente; es un resultado muy doloroso en nuestra casa, en el clásico", comenzó diciendo.
Ver más: Desolador panorama en Chivas tras derrota ante Águilas: ¿Qué dijo Gago al respecto?
Luego, en clave de monólogo y prácticamente sin detenerse, JH14 fue contundente: "Da igual la competición que sea, Chivas tiene que buscar ganar todos los partidos". A la hora de analizar el partido, el ex Los Ángeles Galaxy explicó que "la expulsión nos mermó un poquito y jugar con 10 hombres te complica muchísimo, pero el sábado esperemos sacar la espinita contra un buen rival (por el duelo ante León F.C.) y de ahí volver a enfocarnos en esta competición", concluyó.
Javier Hernández está sumando minutos de a poco. Debutó en su regreso al Rebaño Sagrado en la goleada contra Pumas UNAM, el Jalisco, jugando apenas cinco minutos. Luego volvió a ingresar en la derrota 0-3 ante Cruz Azul en CDMX y ahora completó casi 20 minutos en el terreno en el primer Clásico Nacional de la trilogía.