Enojo e insultos de la esposa de Chicote Calderón contra la afición de Chivas
Adriana Castillo defendió al futbolista luego de su confesión como simpatizante de Águilas.
Se viene la trilogía de Clásicos Nacionales entre el Guadalajara y el América: los dos juegos de Octavos de final de la Champions Cup de la Concacaf, más el partido de la Jornada 12 del Clausura de la Liga MX, a dipustarse en el Estadio Akron.
Uno de los condimentos especiales que tendrán los duelos será la presencia de Cristian Calderón con el uniforme de las Águilas. El Chicote, muy vinculado a las Chivas hasta el reciente mercado de pases, se cruzó de vereda en enero e inmediatamente se metió al americanismo en el bolsillo, haciéndose parte de la afición Azulcrema y asegurando en un podcast que toda su vida le fue a los de Coapa.
Ver más: Águilas ya tiene reemplazo para Henry Martin, pero el apuntado no convence
Esa situación generó la reacción para nada amistosa de la Nación Rojiblanca, que le dejó en claro el descontento a Calderón con mensajes insultantes en las redes sociales.
Adriana Castillo, la esposa del elemento americanista, no se quedó atrás y respondió a las injurias. En sus redes sociales, la modelo publicó el siguiente mensaje para defender a su marido: "América también lo quería antes de llegar a Chivas. Tomó la decisión de estar primero en Chivas. Y vaya que yo siempre fui chivista desde niña, pero la afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo. Los de la barra mis respetos, a ellos sí. Vivimos momentos felices en Chivas pero fueron más malos y fue más en el aspecto de la afición de no saber respetar a la familia", escribió muy enojada.
Leer más: La figura de América que rechazó una importante oferta para buscar el bicampeonato
En lo que va del Clausura 2024 de la Liga MX, el Chicote es de los futbolistas que más actividad acumula en América con 630 minutos en 9 de los 10 partidos disputados gracias a sus buenas actuaciones. Además, suma 2 asistencias y ninguna tarjeta (amarilla o roja) como lateral izquierdo titular en el 11 de André Jardine.