Perdió y se emborrachó: filtran video de un jugador de Chivas tras la derrota contra Puebla
Indignación entre los aficionados del Guadalajara.
La derrota del Club Deportivo Guadalajara por 1 a 0 en su visita a Puebla caló hondo en el Rebaño Sagrado, pues la caída cortó una buena racha que había posicionado de grata manera al equipo Tapatío y además le quitó el invicto al ciclo interino de Arturo Ortega. Luego de perder ante la Franja, las Chivas Rayadas dejaron pasar la ocasión de meterse en zona de Liguilla y por ahora continúan en Play-In, a falta de tres jornadas para el final de la fase regular del Apertura 2024 de la Liga MX.
Luego del juego en el Estadio Cuauhtémoc, sin embargo, una situación causó indignación en la Nación Rojiblanca. Como siendo una remake de lo que ocurrió el año pasado con Alex Vega en un hotel de Toluca, ahora se filtró un video de Alan Mozo totalmente de fiesta, bebiendo alcohol de manera excesiva y presuntamente borracho.
El caso no cayó para nada bien en las oficinas rojiblancas y ya se está estudiando el comportamiento del elemento de Chivas para determinar lo pasos a seguir. En ese sentido, no se descarta un castigo por cometer un presunto acto de indisciplina.
Ver más: Le preguntaron si se retiraba y fue determinante: ¿Chicharito deja Chivas antes de fin de año?
El futbolista de 27 años ya preparó un descargo y se defendió argumentando que el video es viejo. No obstante, el departamento de disciplina del Guadalajara buscará probar dicha situación.
En las redes, mientras tanto, han acusado al futbolista de no tener compromiso por los colores. Pese a eso, lo de Alan Mozo se dio en el marco del día libre de la plantilla, y como consecuencia de eso el jugador no incumplió ninguna regla interna.
No es la primera vez
Alan Mozo ya había tenido un antecedente durante la pandemia de Covid-19, en marzo del 2020. Aquella vez el elemento fue fotografiado en una reunión clandestina y sin el tapabocas colocado.
En agosto de ese año, durante el torneo llamado Guard1anes 2020, se filtró otra imagen en redes donde Mozo aparece junto a Pablo Ceppelini, exjugador de Cruz Azul, en una fiesta, lo que también provocó sanciones y críticas.