¡Apareció sin aviso y no lo esperaba nadie! Sorpresa en el entrenamiento del Guadalajara
Buenas noticias de cara el juego ante Pumas.
Tras la caída ante el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el fin de semana pasado, las Chivas Rayadas continúan preparándose para buscar la recuperación ante los Pumas de la UNAM, en un juego programado para el próximo sábado 2 de noviembre desde las 19 horas en el Estadio Akron. Mirando hacia ese partido, el técnico interino Arturo Ortega recibió dos grandes noticias que nadie esperaba en Tapatío.
En la sesión de entrenamientos de este martes, en el campo de juego de Verde Valle apareció Javier Hernández. El Chicharito recibió la aprobación del cuerpo médico del Club Deportivo Guadalajara para tener el alta y entrenar a la par de sus compañeros.
A partir de esa situación, todos se preguntaron: ¿Estará el hijo pródigo en el próximo duelo ante los Auriazules? La respuesta la tiene el estratega de los Rojiblancos, que en los próximos días evaluará el estado físico y futbolístico de Hernández y tomará la decisión.
Esa no fue la única buena nueva, ya que el Rebaño Sagrado recuperó otro elemento fundamental. Se trata de Gilberto Sepúlveda.
Leer más: Perdió y se emborrachó: filtran video de un jugador de Chivas tras la derrota contra Puebla
Los que todavía se mantienen en la "cruz roja" de Tapatío son Antonio Briseño, Armando González y Roberto "Piojo" Alvarado, que tras el parón por Fecha FIFA ha manifestado algunas dolencias musculares.
Las gratas noticias en el Rebaño llegaron justo en un día complicado por la filtración de un video de Alan Mozo en presunto estado de ebriedad, tras la derrota contra la Franja del pasado fin de semana, en una situación que indignó a la mayoría de los Chivahermanos.