Arde la afición de las Chivas: los jugadores ignoraron a la gente tras la eliminación
Trascendió un video en donde se ve que los Chivahermanos que se acercaron al Dignity Health Sports Park de Los Ángeles se sintieron maltratados por la plantilla del Rebaño Sagrado.
El Club Deportivo Guadalajara definitivamente no tuvo el desempeño esperado en la Leagues Cup, a tal punto que quedó eliminado de la competencia en la fase de grupos y sin siquiera poder ganar al menos un partido, aunque sea desde el desempate de los penales. La decepción en torno a las Chivas Rayadas, frente a las expectativas que se habían generado, fue fuerte.
Pero más doloroso fue para los Chivahermanos el destrato que recibieron de parte de los integrantes del Rebaño Sagrado luego del último partido. El juego se dio el domingo pasado en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, frente a los Galaxy.
Ver más: La definición de "fracaso" que viralizó a Fernando Gago
El duelo culminó en los 90 minutos igualado en dos y luego, por penales, se impuso el equipo de la Major League Soccer consumando la salida de la competencia binacional de parte de los dirigidos por Fernando Gago.
Como siempre ocurre que juegan los Rojiblancos, la plantilla estuvo muy bien acompañada por miles de aficionados que llegaron al estadio para alentar. No obstante, los jugadores no tuvieron ni un mínimo de apreciación ni consideración y despreciaron a los hinchas que se apostaron frente a la salida del campo de juego.
No hubo miradas, no hubo guiños, no hubo ningún tipo de atención ante los requerimientos de los aficionados ante los elementos que, uno por uno, dejaban la cancha y se dirigían al vestidor, salvo la firma de una sola playera de pate de José Castillo Pérez.
¿Habrá sido la vergüenza de los deportistas que no les permitió mirar a la cara a sus hinchas? Sea como sea, la actitud no gustó para nada y ahora que trascendió y se viralizó, el Rebaño Sagrado está recibiendo incluso más críticas de las que ya estaba recibiendo por la temprana eliminación.