La peor noticia para las Chivas: se fracturó una de sus figuras
El elemento no podrá estar en el arranque del Clausura.
El Club Deportivo Guadalajara padeció en las últimas horas una terrible noticia en torno a su plantilla y de cara al Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. Es que uno de sus elementos estelares sufrió una durísima lesión que lo marginará de las canchas durante la mitad del segundo semestre de la temporada.
Víctor Guzmán se fracturó. Si bien las Chivas Rayadas no han emitido ningún comunicado ni han informado sobre la lesión de manera oficial, el "Pocho" ya fue operado en una clínica de Guadalajara sobre la quebradura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
La lesión se produjo durante los trabajos de pretemporada que el Rebaño Sagrado venía realizando en Zacatecas.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, el centrocampista sufrió un fuerte pisotón que le provocó la lesión. El futbolista de 26 años sufrió mucho dolor y al hacerle un estudio preliminar se diagnosticó la fractura.
Leer más: Fracasó en Europa y vuelve a las Chivas del Guadalajara como refuerzo estelar
Según los primeros reportes, Guzmán se perdería por lo menos tres meses de actividad, por lo tanto, no podrá estar disponible para el entrenador Óscar García durante las primeras 6 jornadas de competencia, aproximadamente.
Otra pérdida sensible para el Rojiblanco
La baja del "Pocho" (de quien se especuló con su posible salida durante este mercado de pases) se suma al posible traspaso del "Pollo" Antonio Briseño, quien estaría siendo tentado en las horas recientes por Antonio Mohamed para mudarse a los Diablos Rojos de Toluca.