Guzmán rompió el silencio y habló sobre su pelea con Paunovic
A dos meses de la salida del anterior entrenador, el Pocho contó la verdad sobre el rumor.
Ya pasaron dos meses desde la salida de Veljko Paunovic del Club Guadalajara. El timonel serbio dejó su cargo una vez finalizado el Torneo Apertura 2023 con la sensación de no haber encontrado nunca la clave para hacer funcionar al Rebaño Sagrado, en un año entero como director técnico. En el medio quedó expuesto por no poder manejar a ciertos elementos y que bajo su tutela ocurrieron actos de indisciplina, como así también varios rumores de conflicto con los referentes de la plantilla.
Frente a esa última situación, y aprovechando el buen momento de las Chivas en este 2024, Víctor Guzmán se atrevió a romper el silencio y hablar como nunca antes lo había hecho sobre esa supuesta pelea con el entrenador anterior.
Ver más: Chivas simplifica el fútbol y es letal arriba: así Gago hizo resurgir al Rebaño
Al respecto, el "Pocho" aseguró que siempre le tuvo extremo respeto a "Pauno" y confesó que "nunca pasó nada, absolutamente nada, yo nunca le pegué. Es algo que, aunque yo fuera el capitán en ese momento, a nadie le perdonarían que un jugador golpee ya sea a un entrenador, a un auxiliar, a un directivo, eso no se perdona. Eso se dijo porque Pauno me sienta en un partido contra América o contra Toluca, no recuerdo, pero me sienta por razones de él y no lo cuestiono".
Las declaraciones de Guzmán se dieron durante una entrevista para un podcast en donde el elemento reveló cómo fue su relación con el ex estratega Rojiblanco, mismo con el que lograron llegar a una Final durante el primer torneo de ambos en Verde Valle, el Clausura 2023.
Leer más: La afición de Chivas se sube a la "Gagoneta" y explotaron los memes
"El cuerpo técnico siempre que terminaba un entrenamiento se quedaban jugando fútbol-tenis mientras nosotros nos bañábamos y nos íbamos a nuestras casa. En una de esas situaciones, un auxiliar y Pauno disputan una pelota en la pura red, y Pauno le pega con la cara en la nuca, por eso se le abre la ceja, y como al siguiente partido no me metió todos dijeron que yo lo había golpeado, pero no, yo mis respetos para el señor, nunca tuvimos el más mínimo percance, ni siquiera una discusión", explicó sobre los rumores, para finalizar.