La polémica maniobra de Chivas: quiere a la figura de Rayados por 8 millones
El Guadalajara va por un elemento estelar de Monterrey.
El Club Deportivo Guadalajara tiene en sus planes realizar una movida muy jugada para lograr lo que sería un fichaje estelar de cara al Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. Las Chivas, que en la actual competencia pujan por tener un lugar en la Liguilla por el título y evitar el camino largo del Play-In, necesitan urgentemente pegar el salto de calidad y volver a ser el equipo protagonista que su historia demanda.
Por eso es que la institución dirigida por el empresario Amaury Vergara pretende hacerse de los servicios de una de las figuras del Club de Fútbol Monterrey. El elemento en cuestión es Jordi Cortizo, quien según trascendidos no estaría muy conforme en la Sultana del Norte.
Los Rojiblancos, sin embargo, no son los únicos interesados en contar con el extremo ofensivo de 28 años, ya que algunas semanas atrás se había filtrado que Cruz Azul también había puesto la órbita sobre el nacido en Santiago de Querétaro.
Ver más: Era candidato para las Chivas, pero no viene: "No tengo tiempo"
En este caso, desde el Rebaño Sagrado estarían dispuestos a desembolsar la fortuna que hace falta para "arrebatarle" el futbolista a los Rayados, es decir, unos 8 millones de dólares.
De acuerdo a los reportes de algunos especialistas, las negociaciones entre los de Tapatío y Cortizo estarían avanzadas y su la concresión de su llegada para el próximo mercado de pases de invierno sería una realidad. Las versiones indican que para empezar a concretar la operación, solo restan algunos detalles para que ambos clubes se terminen de poner de acuerdo en la letra chica del traspaso.