Un jugador de Chivas pidió disculpas por agredir a la prensa y estallaron los memes
Roberto Alvarado se hizo cargo de la "broma".
Este jueves, el Club Deportivo Guadalajara fue noticia en la previa del Clásico Tapatío ante Altas no por motivos futbolísticos, si no porque un jugador "anónimo" agredió a la prensa arrojando un elemento explosivo donde estaban apostados los comunicadores deportivos mientras aguardaban la rueda de prensa habitual antes de los partidos del fin de semana.
Muchos de los periodistas se vieron afectados física y emocionalmente. Exigieron disculpas de parte de los responsables y, al no haberlas encontrado, se retiraron del recinto. Así fue que la ronda de preguntas se desarrolló con la sala semivacía.
Algunos elementos de las Chivas Rayadas manifestaron que el episodio había sido una simple broma, definitivamente de mal gusto y que no cayó para nada bien, en un contexto en donde siempre hay en el ambiente una especie de "batalla" entre el Rebaño Sagrado y los periodistas especializados en el club.
Horas después, Roberto Alvarado se hizo responsable y pidió las disculpas del caso. En ese sentido, el "Piojo" se mostró lamentado por lo ocurrido y explicó que fue una broma que realizaban los jugadores entre ellos y que no existió intención de que el petardo detonara en la sala prensa.
Ver más: Escandalosa rueda de prensa de Chivas: jugadores agredieron a los periodistas
Una vez que trascendió esta noticia, los internautas no perdieron ni un segundo e inundaron las redes sociales con memes reflejando lo acontecido en Verde Valle.
aaa