Filtran un tercer video, más comprometedor, de un ex Pachuca agrediendo a su pareja
Christian Cueva fue denunciado.
Christian Cueva fue denunciado por su esposa por violencia familiar. El centrocampista peruano actualmente juega en Cienciano de su país, aunque en el pasado vistió los uniformes de los Tuzos de Pachuca y los Diablos Rojos de Toluca, en el fútbol mexicano.
Pamela López, la pareja del elemento, acusó al futbolista de 32 años de agresiones físicas y psicológicas en reiteradas oportunidades. Habían trascendido dos videos en donde estas situaciones estaba fielmente reflejadas, pero en las últimas horas se filtró un nuevo video más en donde ambos demuestran conductas violentas.
"Vivían un verdadero infierno todos los días, ambos, desde las dos partes. Las agresiones y los golpes eran mutuos, también los insultos y las provocaciones. Se había generado una relación tóxica y no podían salir", expresó recientemente un allegado a Cueva.
Panela López redobló la apuesta y habló públicamente en el programa "América Hoy", de Perú, en donde relató con lujo de detalle todas las acusaciones hacia su esposo.
Ver más: Brian Rodríguez rompió el silencio y habló sobre el supuesto abuso: "Jamás haría una barbaridad de esas"
"Para mí ha sido una decisión bastante complicada, muy difícil, me ha tomado muchos años efectuarla. Pero la he tomado por mí, por mis hijos y por todas las mujeres que sufren lo mismo que yo he sufrido por muchos años", expresó en el programa matinal, acompañada de su abogada Rosario Sasieta.
"He estado sometida a su manipulación. Yo seguiré hasta las últimas consecuencias con mi denuncia, por mí y por mis hijos", aseveró entre lágrimas la expareja del deportista, quien resaltó que tiene pruebas para respaldar sus acusaciones de agresión.
Videos anteriores
En los videos difundidos en los últimos días, se ve a Christian Cueva maltratando a su pareja, tirándola de los pelos en la puerta de un edificio, ahorcándola dentro de un ascensor y agrediéndola con golpes de puño. También Pamela López lo agrede y lo golpea en el rostro en reiteradas ocasiones.
Según conocidos de la pareja, esas escenas se habían normalizado en la intimidad de la pareja y en las últimas semanas ya "ni siquiera disimulaban y se agarraban en cualquier lado".