Le fracturaron la tibia y el peroné de una patada en México y ahora habló del rival que lo lesionó
El "Hobbit" Bermúdez rompió el silencio.
El fin de semana pasado, la Liga de Expansión de México sufrió uno de los episodios más escalofriantes de los últimos tiempos, en el momento en el que un elemento de los Potros de Hierro de Atlante padeció una terrible lesión. Durante el juego disputado en el Estadio Ciudad de los Deportes de la CDMX, contra Dorados de Sinaloa, Christian Bermúdez recibió una durísima entrada y terminó en el hospital con fractura de tibia y peroné.
El jugador que realizó la falta fue Luis Ruiz Bustillos. A partir de ese momento, se vivieron muchas situaciones de angustia e incluso algunos especialistas conjeturaron que esta lesión de larga recuperación iba a terminar de retirar al futbolista de 37 años.
Ahora, el "Hobbit" Bermúdez (apodo que recibió por su pequeño porte físico, pero a la vez por su rapidez y habilidad con el balón), rompió el silencio y habló de todo lo referido al dramático momento que le tocó protagonizar.
Luego de haber recibido el alta médico, tras ser operado, Bermúdez habló en ESPN. "He leído muchas cosas por ahí, que puede que sea mi retiro, pero son de personas que no me conocen, porque las personas que me conocen saben que voy a regresar", comenzó diciendo el "Hobbit".
Ver más: La Liga MX busca mejorar la seguridad en los estadios: ¿Intervendrá el Ejército?
A continuación, añadió: "Fue una jugada muy desafortunada, con fuerza desmedida, por la zona de la cancha no era necesario hacer eso". Sin embargo, el centrocampista aclaró que "al final no guardo ni un rencor, se que dos semanas antes pasó un accidente".
"Tengo ese fuego interno y volveré al Atlante a Primera División. Me empezó a llamar la atención, el alma sabe por donde es el camino, voy a seguir por este camino. Ves la vida de diferente forma", agregó lleno de optimismo.
Al proseguir, destacó de su rival que"al pasar la lesión nunca tuve un mal pensamiento hacia Luis (Ruiz), nunca tuve un pensamiento de rencor, de molestia. Eso me ha ayudado mucho poner orden en orden la mente y pensamientos".
Para finalizar, Christian Bermúdez dealló que "a grandes rasgos, él (por Ruiz) me comentó que era una jugada dividida, que nunca tuvo la intención. Yo le respondí que le agradecía el mensaje. A mí me cuesta entender que un jugador vaya directo a lastimar, o a ‘romper' a un jugador o a un compañero de profesión. Le dije que no había rencor".