Un ex Chivas se arrepiente de antiguo gritó de gol y ahora pidió disculpas
En la previa del juego entre Cruz Azul y Guadalajara, Uriel Antuna recordó aquella polémica situación y dio marcha atrás.
Pasó casi un año pero el excesivo festejo de Uriel Antuna en aquella victoria de Cruz Azul por 2 a 1 sobre Guadalajara no se olvida. El elemento de las Fuerzas Básicas de Chivas enfrentó aquel 22 de abril del 2023 a su ex equipo y anotó el primer tanto a los 47 minutos de la primera etapa. Su alegría lo desbordó y en la celebración se le fue la mano: besó el escudo de su camiseta en reiteradas ocasiones de cara a los Chivahermanos, en el Estadio Akron.
Ahora, en la previa de un nuevo enfrentamiento entre la Máquina y el Rebaño Sagrado, el atacante recordó ese polémico episodio que le motivó la bronca de la Nación Rojiblanca y se mostró totalmente arrepentido en una rueda de prensa.
Ver más: ¡La Liga MX al rojo vivo! Los mejores nueve equipos, separados sólo por 4 puntos
El elemento de 26 años señaló que para él es especial enfrentar al Guadalajara y luego reconoció que se equivocó en su manera de festejarle un gol a Chivas el año pasado cuando metió un gol en el Akron y celebró hacia la grada rojiblanca besando múltiples veces el escudo de Cruz Azul .
"Siempre es un partido especial volverme a enfrentar a mi exequipo. Lleva un sabor especial, obvio con todo el respeto. Pero ahora estoy en Cruz Azul y a seguir dándole para ganar el partido", aseguró.
Leer más: Siboldi rompió el silencio tras agredir a un rival: "Me hicieron sentir un delincuente"
Luego pidió disculpas: "Me tocó festejar así, eso no va a volver a pasar. No es un festejo adecuado para un exequipo. Creo que en esa manera me equivoqué. Porque es un equipo, estuve ahí, y se merece un respeto por lo que es la institución".
A continuación repitió que "no va a volver a pasar. Pedir una disculpa, prácticamente. Todo mi respeto para Chivas y obviamente que gane el mejor", señaló entre risas el ahora jugador cementero.