Locura absoluta: es fanático de Martín Anselmi y se hizo un tatuaje del DT de Cruz Azul
"Si pudiera tener novia, sería Anselmi", dijo el aficionado de Cruz Azul.
El fanatismo que genera el fútbol ha veces trasciende los propios colores de los amores y llega directamente hasta los protagonistas del juego. La mayoría de las veces esa idolatría la generan los jugadores, por lo que hacen dentro del campo de juego y las alegrías que le brindan a su afición; pero a veces también, como en este caso, pasa con el entrenador.
Así es: un hincha de Cruz Azul se hizo fan de su estratega, Martín Anselmi, y decidió realizarse un tatuaje en consecuencia.
El timonel argentino tiene una frase tatuada en su brazo derecho que dice: "Nada nos pasa por casualidad, si pasa es porque lo buscamos". Ese texto ha movilizado a muchos simpatizantes de la Máquina, que han visto en Anselmi uno de los mejores técnicos en la historia del Club, añorando en este caso la décima copa de México.
Ver más: "Dejamos de ser nosotros": qué dijo el DT de Cruz Azul tras perder el invicto
Recientemente, el portal Récord descubrió a un aficionado fanático del Celeste que replicó el mismo tatuaje que el entrenador, en el mismo lado. Y que ahora estaba buscando que el sudamericano le firmara el brazo para también tatuarse la firma.
"Este es el tatuaje que tiene el profe Anselsmi, su frase tan icónica que tiene ahí tatuada", manifestó el aficionado. "Estuvimos como desde las 12 y media fuera de la Noria pero tristemente llegamos tarde y no hubo posibilidad de que el profe la firmara para ir a tatuarla también", agregó el fan.
"De momento es el único tatuaje, pero espero Dios que en diciembre caiga la Décima para en este espacio que queda tatuarme ahí el trofeo con las diez estrellas", añadió sobre su próximo proyecto en la piel.
Ahora bien, por qué el simpatizante decidió tatuarse una frase de Anselmi? Aquí la respuesta: "Porque Anselmi llegó en el momento que Cruz Azul estaba en el fondo, después de perder contra Puebla, ese partido lo sufrí porque estaba en el Estadio Azteca, fue la primera vez que vi a mi equipo hasta el fondo y Anselmi aunque empezó perdiendo contra Pachuca levantó a este equipo y hasta nos llevó a una final".
"La mística que tiene Anselmi es que hasta habiendo perdido una final todavía sigue compitiendo con un mejor plantel, me inspiró demasiado. Aparte yo estoy estudiando periodismo deportivo, se que él también lo estudió", agregó.
Y el remate fue imperdible y dejó el título de la entravista: "Él es una total inspiración, tengo amigos hasta que los canso de que mi amor es por Anselmi y si pudiera tener novia ojalá fuera Anselmi, jaja".