Lo trataron de llorón y respondió con dureza: Benedetto rompió el silencio
El delantero de Gallos Blancos habló sobre una fuerte crítica sobre su paso por las Águilas.
El ex directivo del Club América, Ricardo Peláez, recordó cómo se dio la salida de Darío Benedetto mientras era elemento de las Águilas previo a su llegada a Boca Juniors. El dirigente aseguró que el club argentino seduce a los futbolistas para que dejen sus actuales clubes y presiona a las instituciones para que les den libertad de acción.
Según aseguró Peláez, en aquel entonces el atacante "fue a llorar a la oficina para que lo dejáramos salir". El directivo aseguró que le pasó lo mismo en Cruz Azul siempre que aparecía un equipo argentina en el horizonte, interesado en contar con un jugador de esas instituciones.
La conversación con Peláez se dio a principio de mes en medio de la posible salida de Fernando Gago como entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara al Xeneize y todo lo que hacen los protagonistas para romper sus vínculos en México e irse "corriendo" al Azul y Oro.
Ver más: Se fue el "mentiroso" y Chivas ya tiene nuevo técnico
Lejos de quedarse callado, el "Pipa" rompió el silencio y respondió con dureza. "Es mentira lo que dijo Ricardo Peláez que yo había ido a llorar. No fui a llorar, le fui a pedir el favor de que me ayude a cumplir un sueño, pero de ahi a llorar no, no me parece", aseguró el actual futbolista de Querétaro en una entrevista con Azteca Deportes.
El centrodelantero de los Gallos Blancos extendió su defensa y afirmó que "no se porque dijo eso, no entiendo, es una persona que respeto mucho y le agradezco en su momento me haya dado una mano, porque gracias a que él empujó mi salida de América pude cumplir mi sueño, pero no fui a llorar, fui a hablarle de hombre a hombre, siendo frontal de que yo quería cumplir un sueño, así que es una persona que le estoy agradecido".