Debut de pesadilla: Primer partido y falla un penal en la final de Supercopa
Vaya forma de iniciar.
Siempre se habla del debut soñado, pero Edison Flores ha tenido la mala fortuna de tener un inicio de pesadilla. El peruano debutó en el Atlas pero la suerte lo abandonó en la final de la Supercopa de la Liga MX.
El argentino Emanuel Aguilera, al minuto 41, y el colombiano Julián Quiñones, al 90+1, anotaron por los 'Zorros' del Atlas. Mientras que el argentino-mexicano Santiago Giménez, al 45+3, y el paraguayo Ángel Romero, al 63, lo hicieron para Cruz Azul.
De esta forma se llegó a la tanda de penales tras el 2 a 2. Para el Cruz Azul acertó el paraguayo Ángel Romero, el uruguayo Christian Tabó, Carlos Rodríguez y Santiago Giménez y para el Atlas anotó Luis Reyes, Aldo Rocha y Christopher Trejo.
Cuando le tocó patear a Edison Flores, el balón fue directo al travesaño para amargura del miembro de la selección inca. Posteriormente, Julián Quiñones del Atlas remataría el penal a las nubes por lo cual el Cruz Azul se coronó campeón. El jugador peruano tuvo 30 minutos en la cancha y lamentablemente ya perdió su primer título.
Ver más: Se van: los 10 jugadores que quiere despedir el PSG