La imagen que confirma la peor noticia para México en la Copa América
Edson Álvarez no puede caminar sin la ayuda de muletas.
A dos días del segundo partido de la Selección Mexicana en la Copa América, se confirmó la peor noticia en torno a la lesión de Edson Álvarez. Finalmente, el defensa se perderá lo que queda del torneo debido a la afectación muscular que sufrió en los primeros minutos del juego contra Jamaica.
En las últimas horas había trascendido una imagen que hacía prever lo peor, ya que el elemento se bajó del bus de la Tricolor caminando con muletas y con mucha dificultad.
Ver más: México vence a Jamaica porque Arteaga hace un gol infernal: le voló el arco
Fue apenas pasados los 20 minutos del primer tiempo contra los Reggae Boys, que Álvarez acompañaba el retroceso durante un ataque rival y cayó desplomado al suelo. Inmediatamente Jaime Lozano ordenó el cambio y el jugador dejó el campo de juego llorando y con notables gestos de dolor.
Qué le pasó a Edson Álvarez
Según el informe oficial del departamento médico de la Selección Nacional, el futbolista de West Ham United de Inglaterra padece una lesión de biceps femoral, algo que no le permitirá recuperarse antes del final de la Copa América.
¿México puede sumar un jugador?
Las reglas de la competencia no le permiten a la Tricolor buscarle un reemplazo a Edson Álvarez dentro de la plantilla. En consecuencia, el entrenador deberá arreglárselas con alguno de los 25 futbolistas que le quedan a disposición.
A pensar en un reemplazo
Este miércoles, México enfrentará a Venezuela, en un duelo que disputan los dos que ganaron en la primera jornada.
Leer más: Picante cruce entre periodista argentino y aficionado mexicano, en la Copa América
Para dicho encuentro, todo indica que Lozano se inclinará por quien reemplazo a Álvarez contra Jamaica, es decir, Luis Romo, quien tiene la ventaja para iniciar el duelo.