¿Quiere volver? Una figura de Pumas extraña a su ex equipo, un grande de Argentina
Eduardo Salvio manifestó su añoranza de volver a Boca Juniors.
Eduardo Salvio es indudablemente uno de los elementos fundamentales en la estructura de Pumas UNAM. No obstante, en un momento delicado del equipo Universitario debido al mal presente que vive, el futbolista argentino tuvo una frase un tanto desafortunada que cayó mal en la afición felina.
El atacante de 33 años nacido futbolísticamente en Boca Juniors aseguró en una entrevista reciente al canal argentino TyC Sports que extraña mucho a su ex equipo e incluso deslizó que su sueño sería algún día volver. Nada malo, por supuesto, si no fuera porque el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México está hoy por hoy fuera de toda pelea por el título y ni siquiera está en zona de Play-In.
Ver más: Entre clubes domina México: la increíble superioridad de la Liga MX sobre Estados Unidos
"A Boca nunca le cerraría las puertas. Cuando salí de ahí creí que era el momento para irme, por lo que había vivido, y estar más tranquilo, pero no quiere decir que se me hayan ido las ganas de estar ahí. Hoy estoy bien. Pero Boca es Boca y no hay nada así", aseguró el "Toto".
"Extraño mucho Boca. Fue un privilegio jugar ahí, es de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Además pude ser campeón. El mundo Boca es diferente a todo, nada se puede comparar. Cuando las cosas van bien estás allá arriba y todo el mundo te ama, pero sino no te quiere nadie, no hay punto medio. Se extraña eso, la Bombonera", agregó.
Leer más: Video: tensa discusión en vivo entre Ricardo Lavolpe y un periodista
"Aquí no me pierdo ni un solo partido, a menos que esté jugando", añadió el jugador formado en Lanús, con paso por Atlético Madrid y Benfica, y que fue parte de la Copa Mundial 2018 con la Selección Argentina.
En la mitad del año 2022, Salvio dejó Boca Juniors como agente libre. El atacante optó por no extender su contrato con el Xeneize y se unió a los Pumas de la Unam.