El presidente del Cruz Azul estalló contra él: "Nos sentimos defraudados"
Era un jugador clave para la Máquina Cementera.
Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, desmintió una negociación con Boca por Pol Fernández y apuntó contra el futbolista por manejarse de manera "desprolija".
Si bien en las últimas horas había trascendido que el Xeneize realizó una supuesta oferta por el mediocampista de 2.000.000 USD, el mandamás lo descartó: "Vimos las noticias desde Argentina sobre que él está negociando con Boca aunque no recibimos ninguna oferta formal".
En diálogo con ESPN, Dávila también fue contra el futbolista: "Nos sentimos defraudados por Pol Fernández, le dimos todo nuestro apoyo y nos encontramos con esta supuesta negociación. Queremos hablar con él" y luego explicó porque le dio permiso para viajar rumbo a su país: "Tenía un problema familiar y por eso lo dejamos ir a Argentina. Entendimos que era un drama familiar".
Luego detalló: "Comprendemos su situación aunque si quisiera salir necesitamos un resarcimiento y si no que se quede seis meses y luego se vaya donde quiera".
Y arremetió contra la dirigencia Xeneize: "Si Boca se lo quiere llevar, que nos haga una propuesta y estamos dispuestos a escuchar una compensación económica o el ofrecimiento de algún futbolista. Si solamente llaman para decir que interesa tal o tal es muy desprolijo".
Para finalizar reconoció el interés de Cruz Azul por Cristian Pavón: "Por supuesto que nos interesa, una de las intenciones era hacer una negociación con Boca entre Pol y Pavón. Es un jugador muy talentoso que a Cruz Azul le interesa mucho y vamos a seguir en negociaciones para contratarlo".
Ver también: Esto no lo esperaba nadie: el golazo de Hazard al Elche