El tenso cruce entre Ochoa y Grealish: casi terminan a los golpes
Tremendo momento en el partido entre Manchester City y Club América.
Guillermo Ochoa y Jack Grealish protagonizaron un tenso cruce durante el encuentro amistoso entre Club América y Manchester City disputado en el NGR Stadium.
Corría el minuto 24 cuando los Ciudadanos llegaron a buscar un pase filtrado al '10' dentro del área. Jorge Sánchez llegó a quedarse con la posesión del balón y el jugador inglés terminó cayéndose al césped.
Ver también: En España lo confirman: "No, Cristiano Ronaldo no va a jugar allí"
Grealish comenzó a pedir una falta, Ochoa se acercó para ayudarlo a levantar y el jugador del City le soltó un manotazo para empujarlo. Luego se cruzaron con empujones hasta que llegaron compañeros de ambos bandos a separarlos.
A partir de ahí, todo se calentó especialmente contra Grealish, a quien buscaron constantemente para detener con golpes.
De Bruyne es imparable: golazo desde afuera del área y otro de caño
Kevin De Bruyne abrió la cuenta con un golazo a los 30 minutos tras encarar de izquierda a derecha en el ataque y despacharse con remate brutal que se metió en el ángulo.
Luego apareció por el lado derecho, recibió una asistencia dentro del área y definió por entre las piernas del portero Óscar Jiménez para el 2-1.
Ver también: Bombazo monumental: Suárez habría aceptado la oferta de Nacional