¿Pidió disculpas? Qué dijo el jugadr del América tras ser expulsado en el Clásico
El gesto del elemento de Águilas fue valorado.
La derrota del Club América el fin de semana pasado en el Clásico Capitalino ante Pumas de la UNAM no solo dejó al equipo de André Jardine fuera de la zona de Play-In, ratificando el mal momento del bicampeón de México, si no que además le dejó varios dolores de cabeza al entrenador brasileño de cara al próximo partido contra el Club León de visitante.
Uno de ellos es la baja de Richard Sánchez. El centrocampista paraguayo ingresó desde el banquillo contra los Universitarios, al minuto 72 de juego, pero fue expulsado en tiempo de adición. El cronómetro marcaba el minuto 94 cuando el elemento de 28 años vio la roja directa por exceso verbal.
Luego, el propio Sánchez se encargó de aclarar la situación y hasta tuvo el gesto correcto de pedir disculpas por lo sucedido, situación que cayó bien en la afición americanista.
De acuerdo al futbolisto de las Águilas, el juez principal del juego, Fernando Hernández, malinterpretó lo que le había manifestado dentro del campo de juego en un momento de tensión y donde los Azulcremas veían como ya no podían evitar la derrota ante los del Pedregal.
Ver más: Agresiones y sangre: el video de la pelea entre hinchas de América y Pumas
"Ya le dije al árbitro que lo tomó de mal manera, era un momento en el que estábamos todos calientes, dije algo, pero lo entendió mal, pero ya me disculpé y creo todo bien", aseguró Sánchez.
"Nos duele un poco ver como estamos en la tabla, pero hay que seguir esto es América nosotros siempre tenemos que estar arriba peleando, ahora no se puede, pero hay que alzar la cabeza, escuchar las criticas y hay partidos para entrar a repechaje, para entrar entre los mejores y siento que una vez que estemos ahí podemos llegar de la mejor manera", añadió el sudamericano.
La expulsión de Richard Sánchez se dio justo el día que había sido reconocido por el América por haber cumplido 200 partidos disputados con el uniforme de Coapa.