En honor a Diego Chávez: emocionante victoria de Bravos en un partido "interminable"
F.C. Juárez venció al Atlético San Luis en el juego postergado de febrero por la muerte el elemento fronterizo. El partido comenzó el domingo pero se suspendió por un corte de luz, y finalmente concluyó este lunes.
El juego entre Atlético San Luis y F.C. Juárez fue el "más largo de la historia". El partido debió jugarse el sábado 17 de febrero, pero lamentablemente el miércoles anterior, el 14, el futbolista Diego Chávez murió. El "Puma" protagonizó un accidente automovilístico en soledad, durante la madrugada de la ciudad fronteriza, y falleció en el acto. En consecuencia, la disputa fue postergada.
Este domingo 7 de abril debían ponerse al día y todo comenzó con normalidad en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. No obstante, en el segundo y tiempo, y con el resultado igualado 2 a 2, hubo falló la generación de electricidad y se produjo un corte de luz que impidió la continuidad del partido.
Ver más: La Liga MX de luto: murió un jugador de F.C. Juárez cuando iba a entrenar
Recién este lunes el Aleti y los Bravos pudieron completar el interminable duelo, y en la reanudación los visitantes encontraron el gol de la victoria mediante Avilés Hurtado, para establecer el 3 a 2 final.
De esta manera, F.C. Juárez obtuvo una emocionante victoria en un contexto de emotividad absoluta, y si bien no hay posibilidades de que el equipo fronterizo clasifique, ganaron el partido que debían ganar en honor a la memoria del "Puma" Chàvez.