Gago llegó a Argentina y dejó una dolorosa frase directo al corazón de las Chivas
Pintita ya está listo para dirigir a Boca.
Fernando Gago se fue de México en total y absoluto silencio y por la puerta chica. El entrenador abandonó, literalmente, a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la recta final de la fase regular del Apertura de la Liga MX y en la previa de la Liguilla por el título, rompiendo el vínculo que tenía hasta el 31 de diciembre de este año, para regresar al club que lo vio nacer y le dio muchas alegrías como futbolista: Boca Juniors.
Tras una historia de mentiras y traiciones, el timonel argentino llegó a la Argentina y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue recibido por una multitud de hinchas del Xeneize y un nutrido grupo de periodistas.
En el equipo Azul y Oro hay mucha expectativa con lo que pueda hacer "Pintita" al frente del equipo, sobre todo pensando en la Copa Argentina y en la clasificación a la Copa Libertadores 2025, tras el fallido ciclo de Diego Martínez.
Ante la prensa, el ex timonel del Rebaño Sagrado brindó unas breves declaraciones, pero su mensaje fue una puñalada directo al corazón del Guadalajara.
Ver más: Se fue el "mentiroso" y Chivas ya tiene nuevo técnico
"Les agradezco mucho, le agradezco el cariño a los hinchas de Boca", fueron sus primeras palabras. Y luego llegó el dardo doloroso: "Vuelvo a casa", aseguró.
En esas tres palabras, Gago dejó en claro que su paso por el Rojiblanco de Tapatío fue un mero puente para engrosar su cuenta bancaria y "hacer tiempo" mientras llegaba esta esperada oportunidad. Es que a sus declaraciones se sumó una notable emoción en el rostro y en los ojos del estratega argentino.
Será la cuarta experiencia de "Pintita" como director técnico, tras sus pasos por Racing Club, Aldosivi de Mar del Plata y Chivas.