El entrenador mexicano Javier Aguirre rompe en llanto tras salir de Mallorca
La afición del equipo español no está conforme con la determinación de la directiva y lo ha hecho saber en las redes sociales.
Javier Aguirre no seguirá siendo el entrenador de Mallorca en la próxima temporada del fútbol español, decisión que encontró el rechazo absoluto de la afición del equipo Bermellón. El director técnico mexicano fue despedido en un acto transmitido en vivo por las redes sociales del club ibérico y no pudo contener las lágrimas, preso de una profunda emoción y tristeza.
"No me voy a poner como un bribón, voy a aguantar", adelantó el "Vasco" durante la exposición de su salida, a modo de homenaje. No obstante, el timonel no logró cumplir su promesa y terminó con la voz quebrada.
La pertenencia de Aguirre con Mallorca no sorprende, pues el entrenador azteca salvó del descenso al conjunto europeo en tres ocasiones. Por eso los hinchas mallorquinos no tomaron de buena manera la determinación de la directiva y los mensajes de enojo no se hicieron esperar en las redes sociales.
Ver más: Fichaje bomba: un equipo de México prepara un refuerzo histórico
Parte de la ira de los simpatizantes fue por el modo en el que se desempeñó la "despedida", sobre todo con la duración de la misma, que fue de 7 minutos. A través de la red social X, seguidores del Mallorca expresaron su descontento e inclusive llamaron ‘miserables' a la directiva del equipo, ya que sienten que el entrenador mexicano merecía una mejor despedida tras salvar al equipo en tres ocasiones y llegar a la Final de la Copa del Rey.
La despedida del ‘Vasco' duró menos de ochos minutos y la directiva no le dio la oportunidad a los medios de comunicación realizar preguntas al entrenador mexicano sobre su salida, pues justificaron que después de su último partido vs Getafe el día domingo, Aguirre podrá contestar todas las preguntas.