La mala noticia para Chivas de cara al amistoso entre México y Nueva Zelanda
Aguirre convocó a tres elementos del Guadalajara.
Javier Aguirre volvió a hacerse cargo de la Selección Mexicana de Fútbol luego de la salida de Jaime Lozano y la primera prueba de fuego del "Vasco" será durante la Fecha FIFA de septiembre, en donde la Tricolor disputará dos partidos amistosos: contra Nueva Zelanda este sábado, en el Rose Bowl de Pasadena, Los Ángeles; y contra Canadá, el próximo martes, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
La convocatoria de jugadores del timonel nacional tuvo contemplados a tres elementos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, una cifra mayor a la habitual en las citaciones de "Jimmy" Lozano, quien únicamente solía llamar al "Piojo" Alvarado.
En esta ocasión, Aguirre volvió a llamar al atacante del Rebaño Sagrado, pero también incluyó a Alan Mozo y al portero Raúl Rángel.
Ver más: México sorprende en la Fecha FIFA de octubre: jugará contra un equipo de Europa
No obstante, pese a la cantidad, en las últimas horas trascendió que ninguno de los valores Rojiblancos tienen un lugar en el once inicial, situación que generó desilución en los Chivahermanos, principalmente porque Rángel se había perfilado para custodiar la meta de los aztecas ante los oceánicos.
La esperanza de ver al arquero titular con la Selección Nacional no está perdida, porque de acuerdo a reportes de TUDN, una probable formación sería con Raúl Rángel o Luis Ángel Malagón; Julián Araujo, Israel Reyes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Luis Chávez, Sebastián Córdova; Marcelo Flores, Henry Martin y Julián Quiñones.