Chicharito rompe el silencio y arremete contra la prensa: polémicas declaraciones

Chicharito rompe el silencio y arremete contra la prensa: polémicas declaraciones

Javier Hernández podrá sumar minutos en el clásico ante Atlas.

Miércoles 2 Oct 2024
Ema Tristán
porEma Tristán
Periodista desde el 2000, ultra futbolero

Las expectativas de que Javier Hernández vuelva a ser parte de una citación en el primer equipo del Club Deportivo Guadalajara son altas de cara al próximo partido, en donde las Chivas Rayadas disputarán el Clásico Tapatío ante Atlas, el sábado venidero en el Estadio Akron.

El Chicharito ha estado ausente de los últimos juegos, como así durante gran parte del segundo semestre del año, por una serie de molestias y lesiones musculares que lo tienen a maltraer y no le permiten tener continuidad ni tampoco expresar su mejor versión dentro del campo de juego, en los escasos minutos que ha tenido.

Esta semana, sin embargo, frente a la importancia del duelo ante los Rojinegros, es que el hijo pródigo del Rebaño Sagrado será sometido a una serie de pruebas físicas exigentes con el objetivo de dictaminar si su recuperación está completada.

Chicharito rompe el silencio y arremete contra la prensa: polémicas declaraciones

Ver más: Tiene los días contados en Chivas: Boca ya lo eligió y comienza a negociar

En caso de que las conclusiones sean positivas, Fernando Gago (en lo que puede ser uno de sus últimos partidos dirigiendo al equipo Rojiblanco) podrá tenerlo en cuenta e incluso hacer que el atacante sume minutos.

Datos

Chicharito solo ha jugado 290 minutos en lo que va del Apertura 2024 de la Liga MX, en cinco partidos disputados (4 de titular). 

Irónico

Mientras aguarda por su regreso, Javier Hernández se mostró sarcástico en un vivo en las redes sociales y arremetió contra la prensa y los rumores que lo rodean ante supuestas actitudes de la estrella de Guadalajara dentro del vestidor.

"¿Chicharito te llevas bien con Cowell? No me llevo bien con nadie de Chivas, acuérdense que la prensa siempre tiene razón, acuérdense", aseguró.

Y luego añadió: "Soy super grillero, soy muy mal compañero, rompo vestidores y que no sé nada de fútbol, acuérdense. Soy odioso, mamón, o sea, soy un asco, la prensa siempre tiene la razón, siempre, y no quiero contradecir la prensa, no cómo".


Esta nota habla de: