Emoción total: viajó desde Honk Kong solo para conocer a Chicharito... ¡y lo logró!
Franky quiso encontrarse con su ídolo y su sueño se hizo realidad este lunes, cuando estuvo cara a cara con Javier Hernández.
Verde Valle se tiñó de emoción durante la jornada de entrenamiento de la plantilla superior del Club Deportivo Guadalajara luego de la notable y esperanzadora victoria sobre Pachuca de visitante, que dejó a las Chivas a un pasito de entrar en puesto de Liguilla sin necesidad de atravesar el Play-In.
Al final de la práctica de este lunes, apareció por las instalaciones una invitada muy especial. Nadie entendía muy bien de que se daba la situación, pero todos observaban con curiosidad a una mujer de raza asiática nerviosa, emocionada y llorando sin poder controlarse.
Era Franky, una fanática de Javier Hernández que viajó desde Hong Kong hasta México solo para conocer a su ídolo. Y vaya si lo consiguió de una manera muy especial.
Ver más: Por qué el talismán del campeón de la Copa del Rey es un jugador de Chivas
Franky ingresó a Verde Valle con la autorización correspondiente y tuvo su cara a cara con Chicharito. El encuentro fue agradable y emotivo: CH14 le habló en un inglés fluido y así pudieron dialogar un buen rato. La visitante le obsequió una serie de regalos y no faltó ni la foto ni la firma del hijo pródigo de Tapatío.
Según el letrero que exhibió con orgullo Franky, ella viajó 18 horas y recorrió un total de 13.782 kilómetros desde Asia hasta América para encontrarse con su ídolo de toda la vida.