Grave revelación sobre Chicharito: afirman que le hace mal al vestuario de Chivas
Trascendió que hay una fuerte batalla de egos dentro del vestidor del Rebaño Sagrado. Las constantes lesiones de Hernándes no ayudan.
Un referente histórico del Club Deportivo Guadalajara reveló recientemente un preocupante "secreto" de la intimidad del vestidor de las Chivas Rayadas. Carlos Hermosillo aseguró que la presencia de Javier Hernández dentro del Rebaño Sagrado es más negativa que positiva, y que ha motivado una batalla de egos con otros pesos pesados del vestuario que genera incomodidad en el resto de la plantilla.
Chicharito regresó a la escuadra Rojiblanca en el último mercado de pases, anunciado con bombos y platillos. No obstante, su desempeño dentro del campo de juego todavía no ha estado a la altura de la expectativa que generó su vuelta. Un solo gol, actuaciones poco convincentes y varias lesiones han marcado hasta ahora el andar de CH14 en el club de sus amores.
Hermosillo, en ese sentido, ventiló que la llegada del máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana ha resultado contraproducente para el vestuario tapatío. De acuerdo a fuentes cercanas al club aseguran que la actitud de Hernández ha sido arrogante, soberbia y prepotente, molestando a varios jugadores, entre ellos a Víctor Guzmán.
Ver más: ¿Exageración o realidad? Le buscan el drama a Chicharito por mirar a una aficionada
"A mí me parece que el Chícharo tiene unos movimientos extraordinarios en la cancha, es un jugador que tiene olfato goleador, pero tiene que tener mucha mayor humildad. Porque yo ya me enteré que en el vestuario no lo soportan los chavos, le tienen hasta miedo. Podrá ser figura, pero hay que ser humilde" dijo Hermosillo en el programa La última palabra.
Hernández y Guzmán han mostrado una faceta muy unidad y una aparente buena relación en las redes sociales, pero los rumores de su adversidad son fuertes y prevalecen. Lo cierto es que la primera temporada del regreso del Chicharito ha sido decepcionante a nivel individual, y deberá trabajar duro para revertir esa mala racha de cara al Apertura 2024.