¿Exageración o realidad? Le buscan el drama a Chicharito por mirar a una aficionada
Colectivos feministas cuestionaron la actitud de Javier Hernández frente a una simpatizante de Chivas. La mayoría defiende al futbolista y lo libera de cualquier situación malintencionada.
Mientras continúa lesionado y quedó nuevamente descartado para el juego del Club Guadajara ante Gallos Blancos de Querétaro, Javier Hernández quedó envuelto en una forzada polémica luego de que colectivos feministas acusen a la Leyenda de Chivas de mirar de manera inapropiada a una aficionada, durante una firma de camisetas.
Según las extremistas, Chicharito posa de manera desubicada su mirada en la retaguardia de la fanática, cuando en realidad en el video compartido en la red social TikTok no se percibe ninguna situación incómoda o excesiva, al contrario.
El Hijo Pródigo del Rebaño Sagrado recibe a la simpatizante, quien no oculta su emoción. Le firma un autógrafo en la playera y luego le pide que se de vuelta, para quedar frente a la cámara y de esa manera poder tomarse una fotografía.
Ver más: Por el título si o sí: Chivas abre la cartera y prepara tres fichajes estelares para el próximo torneo
De acuerdo a las críticas, es ese el momento en donde el atacante aprovecha para mirar la figura de la mujer, identificada como Valeria Ruiz. Fue ella misma quien, totalmente feliz, compartió el video en su cuenta personal con el mensaje: "15 años esperando este día, te amo CH14, demostrando así su admiración por el jugador.
Ante las críticas, la mayoría de los usuarios de las redes sociales saltaron en defensa del Chivahermano, asegurando que el elemento no hizo nada indebido y que las acusaciones son exageradas y con el único objeto de llamar la atención.