Cuatro figuras de las Águilas se disfrazaron de superhéroes y visitaron a los pequeños internados para darles una gran alegría.
Cuatro estrellas del Club América disfrutaron de una mañana diferente al visitar a niños internados en el Instituto Nacional de Pedriatria del hospital ubicado en el sur de la Ciudad de México. La movida fue parte de una campaña solidaria del club Azulcrema y significó una alegría inolvidable para los más pequeños.
Los futbolistas que se hicieron presente en el centro de salud fueron Henry Martin, quien personificó al Capitán América, Óscar Jiménez, disfrazado de Spider Man, Alejandro Zendejas, quien fue durante unas horas Robin y claro que también estuvo Batman, en el cuerpo de Luis Ángel Malagón.
De la mano de #NuestrasAlas y @DrSonrisasAC, nuestros héroes hicieron una visita muy especial al Instituto Nacional de Pediatría %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B pic.twitter.com/n2OjRmPOEs
— Club América (@ClubAmerica) April 18, 2024
Ver más: América pagará casi 5 millones de dólares para quedarse con la joya de la Liga MX
Los elementos acompañaron durante un rato largo a los niños con mayores complicaciones de salud y, como no podía ser de otra manera, hubo regalos, juguetes y momentos inolvidables para todos.
Esta visita se llevó a cabo gracias a la colaboración del programa de responsabilidad social del club, llamado Nuestras Alas, en conjunto con la fundación Doctor Sonrisas AC.