Con este golazo, el Puebla empata al campeón
Puebla vino de atrás y sacó un valeroso empate como local en un partido agradable en el Cuauhtémoc.
En un atractivo partido en el estadio Cuauhtémoc y con un dominio alterno entre Puebla y Atlas se dio un cerrojazo fantástico con el gol de tijera de Guillermo Martínez. Este sirvió para que el equipo de Nicolás Larcamón mantenga momentáneamente el liderato con los de la Angelópolis.
En el penúltimo minuto de compensación, el delantero que entró de recambio al duelo logró controlar en un tiempo el esférico y sacó el recurso de la chistera para empatar un partido en el que impusieron condiciones pero que no pudieron reflejar en el marcador en el primer tiempo.
Antes el Atlas ya había conseguido adelantarse vía Luis Quiñones y todo indicaba que los vigentes campeones se convertirían en líderes en solitario del certamen.
El partido cumplió con las expectativas de la previa y confirma que ambas escuadras están listas para seguir siendo protagonistas en lo que resta del semestre. Puebla recibe la próxima semana a los cabizbajos Rayados de Monterrey, mientras que los de "la academia" jugarán en el Jalisco ante los Pumas.
Ver más: No se va: directivo afirma que Juan Reynoso se queda en Cruz Azul.