Insólito error: el arquero de Pachuca pensó que la pelota se había ido y casi le hacen un gol
El increíble momento se dio durante el juego entre los Tuzos y los New York Red Bull, por la Leagues Cup.
El Club de Fútbol Pachuca logró su primer objetivo y se metió en la llave de play-offs de la Leagues Cup, luego de superar la fase de grupos. Para ello, fue fundamental el último partido frente a los New York Red Bull en el Red Bull Arena de New York City. Allí, los Tuzos igualaron en uno, sumaron el punto por el empate y además se llevaron la unidad de bonificación por imponerse en el desempate por penales por 5 a 4.
Elías Manoel aventajó al equipo estadounidense al minuto 47, mientras que el venezolano Salomón Rondón cumplió con su cuota goleadora y anotó el empate al minuto 56.
No obstante, uno de los momentos más insólitos del año se vivió al minuto 9, es decir, en el inicio del partido y cuando todavía ambos equipos estaban estudiando el panorama. En ese momento, el arquero del elenco mexicano, Carlos Moreno, despejó un tiro de esquina de un manotazo, pero Andrés Felipe Reyes la volvió a poner en juego con una pirueta que parecía perderse en el saque de meta.
Ver más: Provocativo: fuerte crítica de la Liga MX a la MLS por la Leagues Cup
Sin embargo, el balón picó en la línea y se mantuvo dentro del campo de juego. Para ese entonces, el portero hidalguense se había desentendido totalmente de la jugada y había ido detrás de la portería a buscar otra pelota, dejando su arco totalmente desguarnecido y a sus propios compañeros sin entender la situación.
La jugada culminó con un remate desviado de Lewis Morgan, que no pudo aprovechar la ausencia de Moreno e intentó convertir con poco ángulo. No obstante, lo insólito del blooper quedará registrado para siempre.