Faltó a un entrenamiento pero estará convocado: ¿Qué pasó con Ocampos en Monterrey?
El delantero estrella de Rayados se ausentó a una de sus primeras prácticas.
La expectativa generada en el Club de Fútbol Monterrey por la llegada de Lucas Ocampos indudablemente es muy grande. El delantero internacional no solo jerarquiza la plantilla de los Rayados, si no que su potencial presencia goleadora ilusiona con una campaña llena de protagonismo.
Sin embargo, en su primera semana como elemento de la Sultana del Norte, el atacante argentino faltó a un entrenamiento.
Dicha situación generó algunas dudas y temores, pero inmediatamente allegados al futbolista salieron a aclarar las dudas y llevar tranquilidad en la afición regia.
La falta del ex River Plate fue con aviso y con el correspondiente permiso, y estuvo directamente vinculada a los trámites de visa del jugador que supo hacer historia en Sevilla de España.
Ver más: El América va por un delantero de selección que juega en Europa y vale 5 millones
Para llevar a cabo los últimos detalles migratorios y gestionar su legalidad laboral en México, Lucas Ocampos debió ir hasta Laredo, en Texas, es decir, cruzar la frontera y realizar la diligencia en Estados Unidos.
Al día siguiente, el sudamericano se presentó en el predio de entrenamiento y practicó bajo las órdenes de Martín Demichelis.
Pese a esa ausencia y los pocos días que lleva en Monterrey, Lucas Ocampos sería parte de la citación de los Rayados para visitar a Santos Laguna en el Torreón.
Dicho juego está programado para este sábado 14 de septiembre a las 21 horas en el Estadio TSM Corona.