Malagón volvió a defenderse de las acusaciones: "Sería incapaz de inventar una lesión"
El arquero dejó la Selección de México y en medio d la pretemporada con América hizo una publicación en Instagram.
Luis Ángel Malagón sigue recalculando sobre las acusaciones que recibió tras haber sufrido una lesión en la previa de la Copa América, situación que concluyó con la lamentable noticia que el portero debió abandonar la concentración de la Selección Mexicana. Esto le impidió hacerse cargo de la portería de la Tricolor, lugar al que había sido llamado con la enorme responsabilidad de recibir el trono del histórico Memo Ochoa, quien fue custodio de los tres palos nacionales durante más de una década.
La dolencia muscular que marginó al guardameta de la competencia continental generó todo tipo de sospechas y suspicacias. Es hasta el día de hoy que muchos siguen pensando que la molestia fue falsa y que la lesión no existe o no es tan grave, aunque esa teoría carezca de coherencia o bien de sentido común.
O sea, ¿por qué un jugador fingiría o inventaría una lesión antes de un torneo de gran importancia frente a una oportunidad única e histórica?
Es por eso que mientras continúa rehabilitándose en medio de la pretemporada del América, el arquero utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje y hacer un nuevo descargo.
Ver más: No perdonó a la Federación: "México retrocedió 10 años por no contratar a Bielsa"
"Pensé demasiado en escribir esto, pero llegó un punto donde molesta y frustra que quieran dejarme en mal, y pongan en deuda mi profesionalismo", comenzó escribiendo.
A continuación manifestó: "En la vida sería incapaz de inventar una lesión; siempre he buscado ser un tipo decente, trabajador y respetuoso".
Por último, para cerrar, el elemento publicó en @angel_malagonv que "lastimosamente siempre existirá gente que buscará lucrar en situaciones donde no tienen ni la mejor idea de la situación o del contexto". Y concluyó con un "que Dios los bendiga, Luis Malagón".