"Si quiere venir, que venga": insólita reacción de Demichelis ante la posible llegada de Sergio Ramos
El rumor sobre la llegada del internacional español a Rayados pisa fuerte.
En las últimas horas se instaló con mucha fuerza la versión de que Sergio Ramos se podría convertir en refuerzo del Club Monterrey, a partir de las declaraciones del propio presidente de la institución regia, Tato Noriega, quien manifestó publicamente el interés por el internacional español que supo brillar en el Real Madrid de los "galácticos".
No obstante, el que tuvo una reacción insólita cuando le consultaron al respecto en la rueda de prensa previa al juego contra Santos Laguna, fue el entrenador de los Rayados, Martín Demichelis. El argentino le restó importancia a la eventual llegada del ex elemento de Sevilla de España (actualmente es agente libre) y se tomó el rumor a la ligera.
"Si Sergio Ramos quiere venir, que venga, sería un honor para mí dirigirlo", ironizó el estratega sudamericano.
Ver más: Faltó a un entrenamiento pero estará convocado: ¿Qué pasó con Ocampos en Monterrey?
Luego amplió un poco su pensamiento sobre el posible fichaje del zaguero de 38 años: "No hablo de cosas que son hipotéticas, porque no sé qué tan real es", afirmó, y se excusó en que no escuchó las palabras de Noriega.
Por último, el ex timonel de River Plate analizó al futbolista campeón del mundo con España en la Copa de Sudáfrica 2010: "¿Qué vamos a decir de Sergio Ramos? Me ha tocado enfrentarlo y le tengo mucho respeto y admiración. Para mí sería un tremendo honor dirigirlo, y si existe esa posibilidad ojalá algún día se concrete, claro que nos daría muchísimo".
Sergio Ramos
El multicampeón español debutó como profesional en Sevilla, justamente su último club, en el 2002. En el 2005 fue transferido al Real Madrid por 27 millones de euros y su estadía en la Casa Blanca se extendió hasta el 2021, es decir, 16 años. Luego estuvo dos temporadas en el París Saint-Germain, donde compartió plantilla con Lionel Messi y Neymar, viejos enemigos de los inolvidables derbys entre el Merengue y el Barcelona, para finalmente volver a Sevilla a mediados del 2023 por una temporada.
Actualmente su condición es de agente libre y según Transfermarkt su ficha tiene un valor de 2,50 millones de euros.