El gigante de Argentina que va detrás de la figura de Rayados
Maxiliano Meza se fue de Monterrey y hay varias formaciones de México que quieren contar con el elemento. No obstante, hay una de su país que lleva las de ganar.
Maximiliano Meza está a punto de interrumpir su historia de amor con el Club Monterrey. La relación comenzó allá a mediados del 2019 y todo indica que podría llegar a su fin, cinco años después, pues el elemento concluirá su contrato a finales de este 2024 y de ambas partes quedó estipulado que no habría renovación.
La salida del argentino hizo ruido en Rayados, pues se trata de un futbolista que logró meterse a la afición regia en el bolsillo. Terminó siendo referente y durante muchos partidos, capitán.
No obstante, el ofensivo de 31 años tiene varias ofertas interesantes que representarían un ingreso económico importante para la Sultana del Norte y esa sería también parte de la intención de salir en el próximo mercado de pases mundial.
Es que justamente, quien pretende los servicios del ex Gimnasia La Plata e Independiente, es Boca Juniors, uno de los equipos más importantes de su país natal y del continente. El Xeneize, que aspira a conseguir un lugar para el masivo Mundial de Clubes 2025, quiere reforzarse con al joya de la Pandilla.
Ver más: La carta de la Comisión de Árbitros que generó más dudas que certezas
Pero el Boca de Diego Martínez no es el único. Según supo el portal Súper Deportivo, Meza también es pretendido por equipos importantes de Brasil y de Medio Oriente, con los millonarios salarios que eso representa. Desde el entorno del futbolista, sin embargo, algunos aseguran que quiere concluir su contrato en Monterrey.
Maxi Meza arribó a Nuevo León para el Clausura 2019 y apenas en el pasado torneo disputó mil 184 minutos en 20 partidos, 14 como titular y marcó cuatro goles.
Desde su etapa con el cuadro albiazul ha conquistado cinco títulos, una Liga MX, dos Concacaf Champions Cup y una Copa MX.
Las próximas semanas y, sobre todo, la Copa América, serán determinantes para conocer el futuro del polifuncional de Rayados.