La durísima amenaza de Nahuel Guzmán, el arquero de Tigres
Tras recibir una acusación, el portero argentino enfrentó a los periodistas en una rueda de prensa y los desafió con dureza.
El empate en el Clásico Monterregiano dejó mucha tela para cortar y los coletazos del 3 a 3 que animaron Monterrey y Tigres en el Gigante de Acero todavía están dando que hablar.
Además del partidazo que animaron Rayados y Felinos, los 6 goles en un juego inolvidable, más las expulsiones y varias polémicas, hubo un episodio que sobresalió y se robó toda la atanción.
Se trata del incidente que protagonizó Nahuel Guzmán, arquero de los de Nuevo León, que no estuvo convocado y fue acusado por Esteban Andrada, su colega monterregiano, de molestarlo durante el encuentro apuntándolo con un puntero láser.
Ver más: "P*to cag*n": el terrible insulto de Andrada a Guzmán tras el clásico Monterrey - Tigres
El argentino, ex Newell´s entre otros, se hizo cargo y solicitó una rueda de prensa para hablar del tema. En su descargo, el Patón desafió a los periodistas a "encontrar una actitud realmente violenta contra alguien en mis más de 400 partidos" y amenazó que si alguien conseguía eso, iba a dejar de jugar al fútbol. "Si encuentran algo, me retiro", aseguró.