El inesperado goleador argentino que está a punto de llegar al fútbol mexicano
Viene de un humilde equipo de la Liga Profesional.
El fútbol mexicano está a punto de recibir la llegada de un desconocido goleador argentino que se va a desvincular de un humilde equipo de la Liga Profesional de la AFA. Tomás Badaloni tendría todo encaminado para pisar territorio azteca y sumarse a la plantilla de Necaxa.
El atacante tiene 24 años y nació en la provincia de Mendoza. Hizo las Fuerzas Básicas en Godoy Cruz, conocido como el "Tomba", y allí debutó como profesional en Primera División. Además tuvo una temporada en Tigre, otro equipo de segunda línea del fútbol argentino.
El "Tanque" Badaloni se caracteriza por ser un futbolista con mucha presencia en el área rival y con gran despliegue físico. El cabezazo es su principal arma para convertir, aunque en los últimos años no se ha destacado por anotar goles si no más bien por colaborar para hacerlos.
Ver más: Más polémica por la lesión de Malagón: el arquero respondió el ataque de un periodista
Los Rayos del Necaxa finalizaron el Clausura en la 9° posición, clasificaron a los Play-In pero fueron eliminados. Justamente el gol no fue un problema para el equipo, pues convirtió 30 tantos, misma cantidad por ejemplo que el América campeón, en la primera fase.
Ahora, la esperanza del gol de los Rayos es un joven delantero argentino cuyo desempeño en las redes rivales viene bastante improductiva últimamente.