Filtran videos de la fuerte pelea entre Patón Guzmán, Tato Noriega y Antonio Sancho
El escándalo fue en la zona mixta previa a los vestidores del Gigante de Acero, posterior al empate entre Rayados y Tigres en el Clásico Regiomontano.
El Clásico Regiomontano entre Monterrey y Tigres, que terminó empatado 3 a 3, sigue dando material extrafutbolístico en torno al escándalo protagonizado por Nahuel Guzmán, quien desde uno de los palcos del Estadio BBVA molestó durante todo el juego a los futbolistas de Rayados con un láser.
Además de la sanción que arriesga el arquero argentino, la polémica rueda de prensa que brindó el Patón y el castigo que está pensando la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, ahora ventilaron una serie de videos en donde se observa una fuerte discusión entre elementos importantes de ambos equipos, incluído el portero en cuestión.
El pleito ocurrió en la zona mixta del Gigante de Acero, previo al ingreso a los vestidores y apenas terminado el duelo. Los actores que protagonizaron la discusión son Nahuel Guzmán, Antonio Sancho y Tato Noriega, este último presidente deportivo de los Rayados.
Ver más: Escándalo con el Patón Guzmán: quita de puntos a Tigres, castigo interno y ¿salida del arquero?
Multimedios Deportes compartió las imágenes en donde se observa al propio Tato Noriega reclamando fuertemente a Nahuel Guzmán por su actitud, encontrando una respuesta agresiva de parte del arquero de los Felinos. Es ahí cuando interviene Antonio Sancho para separar a los dos contrincantes.
No obstante eso no ocurre y la pelea se recrudece, a tal punto que a la rencilla se agregan más elementos, tales como el directivo Robert Dante Siboldi, de Tigres, y el delantero francés, André-Pierre Gignac, quienes en lugar de ayudar a terminar el altercado, intensificaron la disputa.
"Hubo un insulto de parte de Nahuel, levanté la voz y dije respeto, aquí no vamos a permitir que vengan a nuestro estadio a insultarnos, fue cuando Sancho, lejos de tranquilizar a su jugador, quiso meterse conmigo", aseguró luego Tato Noriega bastante enfurecido.